“Mientras Exista Un Alma En Prisión, Yo No Soy Libre.

Defendiendo La Libertad De Las Personas En El Condado De Cameron Y Protegiendo Su Futuro Con Defensa Criminal

Ser acusado de un crimen puede ser devastador. Debe encontrar un buen abogado:

  • Si la policía llega a usted
  • Después de un arresto o después de ser acusado de un delito
  • En los casos en los que se alegue o se pueda alegar una conspiración y otra persona con la que supuestamente estuvo involucrado ya esté en problemas

Independientemente de lo que haya sucedido hasta ahora y de cualquier comunicación que haya tenido con los agentes del orden público, le insto a que se comunique conmigo si sabe o sospecha que está bajo acusaciones, soy el abogado Ed Stapleton.

Mi Práctica De La Ley De Defensa Criminal De Basa En La Vida De Las Personas

En más de 40 años de práctica de defensa criminal en Texas, he visto cómo el poder del sistema de justicia penal cae sobre muchas personas buenas y comunes. También he visto personas atrapadas en vidas delictivas. Mi trabajo es aliviar el sufrimiento humano. Estoy listo para evaluar su caso si lo llegan a acusar de algún delito como:

  • Asesinato o asalto
  • Un delito sexual
  • Un delito de drogas
  • Conducir en estado de ebriedad (DWI)
  • Robo o Fraude

La Defensa Penal Es Para Todos Los Que La Necesitan

Es posible que haya tenido problemas con la ley antes, o que esta sea su primera vez. Puede creer que es completamente inocente de los cargos o puede sentirse culpable por algo que ha hecho. No importa cómo se sienta acerca de la situación, necesita una defensa legal experimentada que le ayude a recuperar su vida. Sea quien sea, un asunto penal es grave y merece toda su determinación para defenderse.

“La ley, en su majestuosa igualdad, prohíbe a ricos y pobres dormir bajo los puentes, mendigar en las calles y robarles el pan”. – Anatole Francia

En otras palabras, cualquiera corre el riesgo de verse envuelto en un asunto criminal. Nadie está por encima de la ley. Sin embargo, cualquiera puede luchar y trabajar para reclamar un futuro mejor después de un arresto criminal.

Trabaje Con Un Abogado Litigante Que Apoye Su Libertad

Para programar una consulta sobre sus cargos penales, condena o apelación en o cerca de Brownsville, llame al 956-688-9858 o envíe un correo electrónico a Ed Stapleton, Abogado PLLC, para obtener una respuesta rápida.