Acerca De Mi Práctica De Derecho De Defensa Criminal
Mis años de experiencia como abogado defensor penal solo se han sumado a mi pasión por proteger los derechos y el futuro de las personas. Respaldo a mis semejantes que se enfrentan a la maquinaria intimidante del sistema de justicia penal Estatal y Federal en el condado de Cameron, Texas.
Como decimos en español, “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, que significa, “El diablo sabe más porque es viejo, que porque es el diablo”.
Conozca mis antecedentes y títulos profesionales a través de este enlace:
Un Abogado Defensor Desde Hace Mucho Tiempo, Muy Respetado En La Comunidad Legal
Si ha sido acusado de un delito, tal vez un delito violento, un delito sexual, un delito de drogas o alguna variedad de robo, estoy listo y dispuesto a escuchar y ofrecerle ayuda. El papel de Ed Stapleton, Abogado PLLC, es defender al acusado.
Entonces siéntase libre de explorar este sitio web para aprender sobre lo que puedo hacer por usted. Estoy orgulloso de ser parte de una comunidad vibrante de abogados defensores en el sur de Texas. Nos ayudamos unos a otros para obtener mejores resultados para nuestros clientes. Como me gusta decir, “no tengo competidores, solo colegas. Todos somos médicos en un barco de esclavos tratando de aliviar el sufrimiento”.
Otros abogados a menudo me remiten casos. Cuando las personas adecuadas encuentran el camino a mi puerta, podemos trabajar juntos para diseñar e implementar estrategias efectivas en su defensa.
¡Llame Hoy!
Ya sea que haya sido acusado de un delito, condenado por uno o esté interesado en apelar un veredicto o buscar una eliminación de antecedentes penales, soy todo oídos. Lucharé para mantenerle fuera de la cárcel, reducir o eliminar la fianza y reducir o desestimar los cargos.
Actuar con prontitud puede marcar una gran diferencia en el resultado después de un arresto o durante una investigación criminal. Cuanto antes me contacte, más oportunidades encontraré para obtener los resultados que está buscando. Para programar una consulta, llame al 956-688-9858 o complete un sencillo formulario en línea para solicitar una consulta lo antes posible.